
Una oportunidad de inversión increíble en el corazón de Guanajuato

Mary & Peter
Mary y Peter
Mi difunto esposo, Peter Pope Jones, y yo compramos una casa mexicana irregular e invertimos tres años en crear Casa de Colores, la mejor pequeña casa de huéspedes en México. Viajamos por todo México recolectando arte y azulejos únicos para crear un refugio auténtico y acogedor para los viajeros a Guanajuato. Nuestra "gran inauguración", programada para marzo de 2020, se retrasó significativamente por Covid y sus prohibiciones de viaje.
Sin embargo, tras la demora en la inauguración, esta se ha convertido en la casa de huéspedes exitosa que imaginamos, con críticas positivas en todas las plataformas de listados de hoteles en Internet.
Después de la reciente muerte de Peter, mis prioridades han cambiado y es hora de que publique este proyecto de pasión para que alguien más lo ame y lo cuide.
Casa de Colores también podría ser una increíble casa familiar lista para mudarse, con su casita/apartamento/suite principal con cocina completa, sala de estar y vistas espectaculares, además de cinco dormitorios adicionales, cada uno con inodoro/ducha en suite y bidés de mano. Todos pueden compartir la cocina principal, las amplias salas de estar, el patio interior y el patio en la azotea (¡el centro de las fiestas!) con instalaciones para cocinar. Remodelamos totalmente la propiedad, agregando nuevas tuberías y una gran cantidad de enchufes eléctricos con conexión a tierra (ambas características, poco comunes en las propiedades mexicanas).
Si estás pensando en mudarte a México, Casa de Colores, en Colonia Pastita, uno de los barrios más antiguos de Guanajuato, está a solo 15 minutos a pie del centro, con todos sus restaurantes y actividades (y ruido), pero lo suficientemente lejos para disfrutar de una buena noche de sueño.
Consulta más detalles y contáctame si tienes preguntas...
Atentamente,
Mary Jordan